domingo, 25 de marzo de 2012

NUESTRA OPINION !


Los políticos en general solo piensan en ganar las elecciones para así tener un mayor ingreso de dinero y mucho más  poder, sin ver las implicaciones que todas sus campañas traen, todo el daño que le están haciendo al medio ambiente y a la  gente. Por estar pensando solo en “dinero, dinero, dinero…“no son siquiera capaces de intentar por lo menor llevar a cabo una campaña limpia y que no afecte en tan grande medida al planeta.

Según sabemos cada año que hay elecciones se ponen alrededor de 500.000 mesas en todo el país, cada una de estas mesas cuenta con más o menos 1.500 hojas de votación y en cada mesa no se presentan ni siquiera la mitad de estas personas. ¿Qué pasa con el papel que no fue utilizado? Pues simplemente lo botan, porque al ser papel membreteado no puede ser reutilizado.

Es hora de que nos pongamos a pensar en ¿que pasara más adelante si seguimos viviendo por encima de las capacidades de la tierra?, ¿No nos arrepentiremos cada día de nuestras vidas por esta falta de conciencia?, Nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc. ¿Tendrán las mismas oportunidades que nosotros si no paramos ya esta situación?, ¿Quieres un mejor futuro tanto para ti como para las futuras generaciones?  ¡PIENSALO BIEN, YA NO HAY TIEMPO!

Como ya mencionamos en nuestra reflexión anterior… El único ser vivo con capacidad de razonamiento es el ser humano hagamos que ese uso de razón y la inteligencia que solo nosotros poseemos se evidencie con las acciones que realicemos de ahora en adelante para ayudar al planeta.


~Por Leidy Quiroga Mejía, Laura Melissa Ríos y María Paula Novoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario